integralsoft | Gestión
315
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-315,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Gestión

El módulo de gestión le permite administrar y controlar su negocio de punta a punta, desde el ingreso de la mercadería hasta la entrega final a sus clientes.

Nuestra solución es totalmente escalable, pues contamos con clientes con tres puestos de trabajo a Empresas con 80 terminales, varias de ellas remotas y facturando CFEs.

Es escalable también en funcionalidades que se nos planteen,  y que enriquezcan el producto.

Nos adaptamos a las necesidades de acceso que requiera: accesos centralizados, sucursales y/o puestos de venta remotos y móviles.

Contamos con una amplia gama de informes y consultas, tanto operativos para el trabajo diario, como para la gestión postventa y apoyo a la toma de decisiones.

Si su Empresa ya cuenta con facturación electrónica pero no está conforme con el manejo de la  gestión, contáctenos y encontraremos una solución.

Manejo de Stock

La solución le permite organizar sus productos en diferentes almacenes y sus respectivas ubicaciones físicas, de forma de tener un control adecuado de los mismos.

Administre la reposición de la mercadería en base a la existencia mínima y punto de pedido. Controle el sobre-stock en base a la existencia máxima.

No pierda ventas, con el manejo de productos similares y sustituidos, identifique productos faltantes en base a las necesidades de los clientes.

Para productos discontinuados o con sobre-stock utilice la funcionalidad de precio neto.

Garantías: lleve el control de reclamos a proveedores, por roturas o defectos de fabricación.

No solo es importante vender, también lo es comprar: conozca, administre y controle su rentabilidad, llevamos los costos de distintas formas. Analice la información con decenas de reportes de la gestión.

Gestión de Precios

Mantenga los precios de venta en función de distintos criterios de clasificación de sus productos, por ejemplo familias , marcas y modelos.

Podrá asimismo, mantener los precios de venta a los productos ingresados en compras plaza en un periodo determinado, ingresando el tipo de cambio deseado y la rentabilidad a aplicar.

Importaciones

Administre el proceso de importaciones a través de Carpetas de Importación.

Ingrese los productos y sus costos a la carpeta.

A medida que vaya ingresando los mismos, el Sistema sugerirá los valores FOB de la última carpeta ingresada de ese proveedor.

Ingrese posteriormente los aranceles correspondientes y de corresponder los certificados de origen para los productos.

Realice el informe para el despachante por  NAM y certificado de origen.

Cuando consulte a un producto, podrá conocer el Back Order del mismo, la fecha estimada y la forma de arribo.

Establezca los precios de venta en función del costo final del producto, el tipo de cambio y la  rentabilidad a aplicar.

Ingrese automáticamente la Carpeta al Stock.

Fuerza de Venta

Si cuenta con un equipo de vendedores tanto fijos como móviles, lleve el control de ventas.

Contamos con soluciones para que sus vendedores visiten clientes y tomen los pedidos de forma offline y envíen los mismos de inmediato.

Gestione las comisiones por venta de forma ágil. Visualice al instante las ventas por zona/vendedor.

Gestión de Venta

Administre los descuentos a aplicar en sus productos, sean ellos por cliente y/o por cantidad.

Back Order de ventas: lleve control por cliente/fecha del pedido, las  ventas pendientes de entrega

Presupuestos

Podrá definir presupuestos “tipo” con un conjunto de productos, por ejemplo para la realización de un servicio. Para presupuestar a un cliente en particular podrá basarse en ese presupuesto y aplicar las modificaciones particulares para el cliente.

Una vez aprobado el presupuesto y acordado con el cliente, podrá facturarlo directamente sin tener que reingresar toda la mercadería presupuestada de forma manual.

Códigos de Barra

Utilice la tecnología a su favor. Con los códigos de barra de sus productos podrá controlar lo que se facturó contra lo que entrega.

Si la expedición se realiza en otro punto del local o en otro local, podrá llevar un control exacto de la entrega de la mercadería, conocer entregas pendientes y evitar diferencias de stock.

Administración de la Caja

Registre las formas de Pago para facturas contado y recibos de cobranza,  sean estos efectivo, cheques, vouchers, contra reembolsos, giros Abitab o Brou en  $ o U$S

Realice los depósitos en la/s cuenta/s bancaria/s.

Efectúe la cobranza a las Tarjetas de crédito, ingresando las formas de pago,  las retenciones y comisiones correspondientes. – Plan de Cuentas mediante –

Lleve el control de formas de pago en devoluciones de facturas contado.

Control de cheques devueltos y canje de cheques.

Cuenta Corriente de Deudores y Acreedores

Administre la información de sus clientes.

Establézcale el límite de crédito, la forma de pago y los descuentos sugeridos en factura y/o al pago.

Maneje la posibilidad de Suspender definitiva o transitoriamente a un cliente.

Consulte en cualquier momento los estados de Cuenta por período o varios períodos.

Genere los Listados de cobranza para gestionarlos.

Consulte los saldos deudores consolidados de los clientes,  de los últimos 12 meses y por clic en una celda, la composición del mismo

Consulte las ventas consolidadas realizadas a sus clientes de los últimos 12 meses y su composición.

Contabilidad Central

Este módulo está totalmente integrado al resto de funcionalidades del sistema por lo cual todas las transacciones contables que se realizan van alimentándolo de forma automática, sin necesidad por lo tanto de ingreso de asientos redundantes.

En cualquier momento que lo desee podrá consultar el Balance, Balancete, Mayor, Analítico, Diarios auxiliares, etcétera.

Podrá obtener cuando lo desee las Diferencias de Cambio de un periodo determinado.

Al fin de ejercicio podrá realizar el asiento automático de cierre y la apertura del nuevo ejercicio.

Obtenga la Valorización de su Stock, en  Lifo, Fifo o Promedial.

Interfaces para sistemas contables externos

De usted desearlo, la información registrada puede ser enviada al sistema contable de su Empresa, evitando así el ingreso manual de información y eliminando posibilidad de errores.

Control de Acceso y Seguridad

La solución tiene incorporado un sistema de permisos totalmente granular para cada acción. De esta forma es posible controlar el acceso al más mínimo detalle.

Para agrupar los permisos se generan perfiles. Estos perfiles se configuran de acuerdo a la estructura organizativa de la Empresa.

Luego se crean los usuarios y se le asigna el perfil correspondiente.

Se dispone también un sistema de autorización para algunas acciones en particular,  por ejemplo autorizar una venta a un cliente con crédito excedido, o permitir  la devolución de mercadería en notas de crédito,  en el bien entendido que no la puedan realizar los vendedores